O bag: la marca italiana contemporánea e innovadora que ha revolucionado el mundo de los bolsos y mucho más.



La empresa nace en 2009, gracias a la idea del empresario de Padua Michele Zanella, de crear el primer reloj “componible” compuesto por un mecanismo y una correa de silicona intercambiables.



En 2010 “O clock", se presentó en el Salón del Mueble de Milán. Este reloj, colorido, divertido y con un precio asequible, en poco tiempo se distribuye en todo el mundo.



El éxito de “O clock", estimula al emprendedor originario de Veneto, a crear otros accesorios con el mismo ADN que el reloj: la componibilidad.



Nace así en 2012 “O bag”, el primer bolso completamente componible que rápidamente cosecha un gran éxito entre el público femenino y se establece en el mercado internacional de la moda.



O bag se convierte inmediatamente en un CULT: con más de 6 millones de piezas vendidas en tan solo un año, la empresa factura más de 25 millones de euros.



La componibilidad se convierte en el rasgo peculiar de la empresa que pronto comienza a desarrollar otros muchos modelos de bolsos y relojes y a ampliar su gama de accesorios de moda: las gafas de sol “O sun”, las carteras “O hug”, los zapatos “O shoes” y “O slippers”, pero también, accesorios para el hogar como la lámpara “O joy” y las lunch box “O eat”, contando con prestigiosas colaboraciones con diseñadores italianos.



Todos los productos O bag se distinguen por la característica letra “O” en su nombre, que indica los tres elementos fundamentales de la filosofía de la marca: ONE, ORIGINAL, OWN.

 

MISIÓN

 

O bag basa su éxito en la sencillez, el espíritu de equipo, la sostenibilidad y la valorización del territorio local.



Esta empresa joven, dinámica, totalmente italiana y de alcance internacional se basa en la investigación, el desarrollo, la innovación y el diseño, con el fin de aprovechar las nuevas tendencias y desarrollarlas a través de un equipo joven pero muy competente.



El espíritu de equipo es una prioridad absoluta, y la Dirección emprendedora de la empresa se compromete a hacer que cada aspecto de O bag - desde la creación del producto hasta la distribución y el servicio al cliente - sea un punto de excelencia en el mundo empresarial y minorista, tanto en Italia como en el resto del mundo.



Desde 2012 O bag ha estado involucrada en un importante desarrollo de la venta al por menor a nivel mundial.



Hoy en día O bag está presente en más de 30 países, con una red de más de 100 puntos de venta, propios y en franquicia, así como una distribución al por mayor, cuidada y extendida, en más de 300 tiendas multimarca.



Las tiendas O bag están presentes en los centros comerciales e históricos de las principales ciudades de Italia y de todo el mundo.



El concepto de tienda se basa en un diseño sencillo, limpio y aerodinámico que refleja la filosofía de la marca y realza el producto para ofrecer a los clientes la mejor experiencia de compra.



Sede

Un área compuesta por más de 2.000 m2 de oficinas, un showroom expositivo de 400 m2 dedicado a la presentación de las colecciones, un estudio fotográfico de 500 m2.
Una estructura desarrollada con el objetivo de crear un entorno de trabajo cómodo y estimulante, capaz de comunicar la filosofía de una empresa que siempre ha expresado vivacidad y atención a las tendencias.

 

 

 

 

 

 

 

 

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