Preguntas frecuentes
Hola O bag Lover:
¿Cómo podemos ayudarte?
En esta sección puedes encontrar la respuesta a tus preguntas.
Mira a continuación el tema que te interesa, haz clic en el enlace para obtener la información que necesitas.
En caso de que no encuentres las respuestas a tus preguntas en esta sección, siempre puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente.
Aquí puedes encontrar todas las direcciones de envío que has decidido almacenar y la dirección de facturación.
Puedes cambiarlos en cualquier momento haciendo clic en Editar.
Puedes cambiar los datos de tu Cuenta en cualquier momento haciendo clic en “Editar”.
Para crear una Cuenta, haz clic en “Cuenta/Regístrate”.
Haz clic en “Crear una Cuenta” y introduce tus datos y elige una contraseña.
Puedes consultar el saldo de la Gift Card digital de O bag.
Si estás Registrado, puedes comprobar el estado de tus pedidos en cualquier momento desde tu Cuenta. Si no estás Registrado, puedes comprobar el estado de tu pedido en esta secciónintroduciendo los datos solicitados.
Los estados de los pedidos son los siguientes:
Pedido en curso: el pedido aún se está preparando en el almacén.
Pedido Enviado: el pedido ha sido entregado al transportista y está en tránsito.
Pedido Cancelado: el pedido ha sido cancelado.
Si estás Registrado, puedes comprobar el estado de tus devoluciones en cualquier momento desde tu Cuenta. Si no estás Registrado, puedes comprobar el estado de tu devolución en esta secciónintroduciendo los datos solicitados.
Los estados de las devoluciones son los siguientes:
Pendiente: tu solicitud de devolución ha sido introducida, pero aún no ha sido aprobada por el Servicio de Atención al Cliente.
Autorizado: tu solicitud de devolución ha sido aprobada por el Servicio de Atención al Cliente. Puedes proceder al envío de los artículos.
Devolución recibida: tu devolución ha llegado a nuestro almacén y se ha autorizado el reembolso.
En tu cuenta podrás ver los artículos que has introducido en la Lista de deseos.
Puedes eliminarlos, cambiarlos o comprarlos en cualquier momento.
¿Es posible? Si es así, ¿cómo lo hago?
Es posible cancelar un pedido antes de que se haya enviado, poniéndose en contacto directamente con el Servicio de Atención al Cliente.
Una vez cancelado el pedido, procederemos al reembolso.
Elige los productos que quieres comprar y agrégalos a la cesta, puedes hacerlo directamente desde la página de la categoría o desde la ficha de producto.
Para los productos con tallas (correas O clock, O bracelet, O shoes, O slippers), será necesario entrar en la ficha de producto y seleccionar la talla.
Ve a la cesta para comprobar que hayas comprado correctamente lo que deseas.
Si has cometido un error, puedes eliminar los artículos de la cesta o cambiar las cantidades o añadir otros artículos.
Si tienes un código de descuento puedes insertarlo en la cesta en el espacio correspondiente “Aplicar código descuento”.
Ve a la caja, si ya estás Registrado puedes iniciar la sesión directamente desde aquí haciendo clic en “Acceder” introduciendo el correo electrónico y la contraseña utilizados durante el registro o comprar como Invitado rellenando todos los campos con los datos requeridos.
Escribe correctamente la dirección de envío para que el transportista pueda encontrarte fácilmente.
Haz clic en “Proceder” y selecciona el Método de Pago que prefieres y haz clic en “Realizar Pedido”.
Si el pedido se realiza con éxito, recibirás un correo electrónico de confirmación a la dirección introducida en el momento del pago. Si no lo ves, comprueba tu carpeta de Spam. Si estás Registrado, puedes comprobar el estado de tu Pedido directamente en tu Cuenta.
No es posible agregar más artículos cuando ya has completado el pedido.
Si lo deseas, puedes realizar un nuevo pedido.
Es posible cambiar la dirección de envío poniéndose en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente solo si tu pedido aún no ha sido entregado al transportista.
Si has realizado un pedido utilizando un cupón de descuento y luego, por diversas razones, decides cancelarlo, puedes ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente para reactivar el cupón de descuento y utilizarlo en tu próximo pedido.
Para aplicar un código de descuento a tu pedido, simplemente cópialo en la casilla “Aplicar código descuento” y haz clic en "Aplicar". Para aplicar un código de descuento a tu pedido, simplemente cópialo en la casilla.
En el sitio web de O bag es posible comprar como usuario Registrado o como Invitado.
Si ya tienes una cuenta en O bag, solo tendrás que acceder ingresando la dirección de correo electrónico y la contraseña que elegiste en el momento del registro.
¿Has olvidado tu contraseña? Haz clic en "¿Has olvidado la contraseña?" y te enviaremos un correo electrónico para crear otra nueva.
Si eres un cliente nuevo y deseas registrarse haz clic en "Crea una Cuenta" y introduce tus datos y crea una contraseña para acceder a tu cuenta.
Al crear tu cuenta en el sitio web de O bag, te convertirás en una O bag Lover, lo que significa que tendrás acceso a muchas ventajas exclusivas tanto online como en las tiendas O bag.
Si optas por pagar mediante transferencia bancaria, una vez completado el pedido recibirás un correo electrónico con toda la información para completar la transacción. Te recomendamos que introduzcas correctamente el motivo del pago que te enviaremos con la confirmación de pedido, de lo contrario la transferencia no será reconocida y el pago no saldrá bien.
Solo en Italia es posible pagar contra reembolso, en efectivo.
Este servicio tiene un coste adicional de 5€.
En el sitio web de O bag aceptamos todas las tarjetas de crédito Mastercard, Visa, Postepay, Discover y Diners Club, así como las principales tarjetas de crédito y de prepago.
El cargo en tu tarjeta de crédito se realizará en el momento de la confirmación del pedido.
Si has recibido una Gift Card digital O bag, puedes usarla en el momento del pago ingresando el código de la Gift Card en el campo específico “Aplicar Gift Card” en los métodos de pago en la Caja.
Puedes pagar con tarjeta de crédito (VISA, Mastercard, etc.) Postepay, Paypal, Apple Pay, Google Pay, con transferencia bancaria o utilizar una Gift Card digital O bag.
Si eliges pagar con PayPal serás dirigido al sitio web de PayPal.
Si ya tienes una cuenta de PayPal, identifícate con tu dirección de correo electrónico y la contraseña y confirma el pago.
Si no tienes una cuenta de PayPal, puedes continuar con una cuenta de invitado o crear una.
El pago se registrará en unos minutos y tu pedido se procesará de inmediato.
Siempre puedes pagar con PayPal, pero si no tienes una cuenta de PayPal, puedes usar una tarjeta de crédito.
Los datos de tu tarjeta se procesan a través del sistema de seguridad SSL.
Al pagar con tarjeta de crédito o transferencia bancaria, tu banco puede solicitarte que te autentiques con el 3D Secure.
La autenticación 3D Secure reduce el número de actividades fraudulentas online incluyendo el robo de identidad y el uso no autorizado de tarjetas. Protege los datos del titular de la tarjeta y disminuye los intentos de fraude.
Hay varias formas de autenticar los pagos online, depende de cuál haya decidido adoptar tu banco. Es posible que se te pida que confirmes tu identidad a través de un SMS, un correo electrónico o mediante TouchID en tu smartphone.
Te recomendamos que te pongas en contacto con tu banco para asegurarte de que tenga tus datos de contacto correctos en caso de que deban utilizar el SMS o el correo electrónico para la autenticación 3D Secure.
Te recomendamos que crees tu Cuenta, podrás guardar tu tarjeta de crédito en el momento del pago para que las siguientes compras en nuestra tienda online sean más fáciles y rápidas.
N.B.: Los datos de las tarjetas de crédito no son guardados ni almacenados de ninguna manera por O bag y Filoblu.
Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
Satispay - è una delle app più diffuse in Italia che consente di pagare i propri acquisti online tramite il collegamento con il proprio conto bancario.
Dopo aver inserito i prodotti nel carrello sul sito di O bag procedi al pagamento selezionando al checkout l'opzione - Satispay.
Per completare l'acquisto è sufficiente digitare il proprio numero di cellulare associato all'account di pagamento (se stai acquistando dal tuo smartphone) oppure scannerizzare il QR code attraverso l'app del proprio cellulare (se stai acquistando da PC).
¡NO!
Cada modelo de bolso tiene accesorios específicos.
Algunos de éstos pueden ir bien para diferentes bolsos, pero no es así para todos los productos O bag, O clock, O sun.
Ej.: las bolsas interiores para O bag son demasiado grandes para el O bag mini, por lo tanto no van bien.
En cambio, las asas de cadena en T pueden ir bien para muchos modelos: O bag, O bag mini, O bag Urban.
Las categorías están estructuradas para mostrarle los accesorios compatibles con un modelo específico. Ej.: dentro de la categoría O bag encontrarás los cuerpos O bag, las asas que van montadas en un O bag, las bolsas interiores y los bordes compatibles con el O bag.
Siempre puedes utilizar nuestro O bag ID para crear tu O bag, siempre estará segura de haber seleccionado los accesorios compatibles con el modelo que has elegido.
Descubre cómo componer tus compras gracias a las instrucciones de montaje en el siguiente enlace
O mira el vídeo en el canal YouTube de O bag. Haz clic aquí..
Podrás componer tu bolso/reloj/gafas de forma sencilla e intuitiva.
La primera sustitución de la batería se realiza de forma gratuita en todas nuestras tiendas oficiales.
En todos los demás casos, el coste de la sustitución de la batería es de 4 euros.
Si desea realizar usted mismo la sustitución, la referencia del modelo de batería es la siguiente: SR626SW.
Todo lo que tiene que hacer es abrir la carcasa de la parte posterior del mecanismo, levantándola por medio de la muesca prevista para ello.
Las pilas se pueden encontrar en Internet o en tiendas de bricolaje a precios muy bajos.
Alternativamente, para evitar dañar el mecanismo, es aconsejable ponerse en contacto con un orfebre u otro profesional que ofrezca este tipo de servicio.
Nuestro sitio web está dividido en categorías:
- Bolsos
- Colección Soft
- Mochilas
- Relojes
- Gafas
- Accesorios
- Calzado
- O bag ID
- Gift Card
Dentro de las categorías encontrarás todos los modelos pertenecientes a ese producto específico. Ej: Categoría Relojes: O clock, O clock great, O clock shift, O clock great shift, O click shift.
Si conoces el código del artículo, puedes encontrarlo ingresando este código en la búsqueda.
Al momento dell'acquisto è necessario togliere il sigillo posto sulla corona dell'orologio, così da attivare la batteria, se ancora presente.
Qui potete vedere come montare gli orologi O bag.
Le borse originali O bag vengono vendute solo presso gli store ufficiali e i rivenditori autorizzati, nonché su Obag.it
Il logo O bag è inciso su tutte le scocche e non è stampato.
Anche gli accessori come manici, tracolle e pattine hanno il logo impresso sul retro.
I bordi e le sacche interne hanno un'etichetta interna logata.
Quando selezioni un articolo, puoi vedere le misure tra le Informazioni di prodotto.
Para saber cuándo volverá a estar disponible el producto que buscas, simplemente deja tu correo electrónico en el campo correspondiente dentro de la ficha de producto.
En cuanto el producto esté disponible, recibirás un correo electrónico.
Puedes encontrar toda la información sobre dimensiones, materiales y composición de los productos O bag en la ficha de producto en la sección “Información de producto” que encontrarás justo debajo de la foto.
En el caso de que algunas partes de tu O bag u O clock se rompieran o faltaran (tapones, tornillos, imanes, coronas para O clock, etc..) puedes acudir a una tienda O bag, te invitamos a visitar nuestro Localizador de Tiendas para encontrar la tienda donde puedes solicitar asistencia. En caso de que no tengas una tienda O bag cerca de ti o no encontraras las piezas de repuesto en la tienda, puedes solicitarlos enviando un email a offline@obagservice.com
Para limpiar el cuerpo de tu O bag, te recomendamos utilizar la esponja O clean, especialmente diseñada para limpiar el bolso.
En caso de manchas, sugerimos eliminar la suciedad suavemente con un paño húmedo no abrasivo y un detergente neutro.
Para guardar tu O bag de la mejor manera, cuando no lo utilices, te recomendamos que llenes el bolso para evitar deformaciones del material.
Mantén el bolso alejado de fuentes de calor y altas temperaturas y no la guardes en ambientes húmedos. También evita el contacto con disolventes, detergentes o perfumes.
Puedes utilizar el O bag ID para crear tu producto O bag.
Haz clic y elige qué producto quieres personalizar, una vez estés en el modelo seleccionado, elige el cuerpo, el asa, la bolsa interior, la bandolera o la solapa, etc.
Si deseas modificar el producto que estás creando, simplemente haz clic en "reiniciar" para eliminar la configuración recién creada.
Cuando hayas elegido tu bolso, haz clic en "Añadir a la cesta” para poder finalizar la compra.
Los O clock pueden soportar una presión máxima de 3 ATM pero no son impermeables. Son resistentes a las salpicaduras de agua, al sudor corporal y a la humedad ambiental.
Tienes 30 días para devolver tu pedido a partir de la fecha de recepción del paquete.
No es posible cambiar los artículos pedidos pero puedes devolverlos.
Recibirás el reembolso en un plazo de 14 días a partir de la fecha de envío de tu devolución y, si lo deseas, podrás volver a pedirlos.
Si has recibido un producto defectuoso o equivocado, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente para informar de la incidencia.
Se te pedirá que envíes fotos del producto defectuoso/equivocado.
Una vez verificado el defecto/error del producto, el Servicio de Atención al Cliente te dará toda la información sobre cómo proceder.
Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo de O bag.
Cuando recibamos el producto devuelto en nuestro almacén, se te reembolsará en un plazo de 14 días.
Por supuesto, si lo deseas, puedes volver a pedir el artículo.
Si quieres hacer una devolución y no estás Registrado, rellena el formulario que encuentras en este enlace: Link
Se te pedirá el ID del pedido, el Apellido de facturación y el correo electrónico, luego se te pedirá que selecciones los productos que deseas devolver y el motivo. Recibirás un correo electrónico confirmando la inserción “Solicitud de devolución”, en los dos (2) días laborables siguientes recibirás un segundo correo electrónico de autorización de la Devolución con todas las instrucciones sobre cómo devolver el paquete.
Si has realizado una devolución, el reembolso se procesará en un plazo de catorce (14) días laborables a partir del momento en que nuestro Servicio de Atención al Cliente lo notifique con un correo electrónico de confirmación.
En el caso de que hayas abonado los gastos de envío en el momento del pedido, te serán reembolsados. Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente.
Si has pagado contra reembolso
El reembolso se efectuará en una cuenta bancaria que nos indicarás cuando el Servicio de Atención al Cliente se ponga en contacto contigo.
Si has pagado con una Gift Card
El reembolso se efectuará en una cuenta bancaria que nos indicarás cuando el Servicio de Atención al Cliente se ponga en contacto contigo.
Si has pagado con tarjeta de crédito
El reembolso se efectuará en la misma tarjeta utilizada en el momento del pedido.
Si has pagado con PayPal
El reembolso se efectuará en la misma cuenta PayPal utilizada en el momento del pedido.
Si has pagado con transferencia bancaria
El reembolso se hará en la misma cuenta bancaria.
Si deseas realizar una devolución y estás Registrado, accede a tu Cuenta, ve a la sección "Mis pedidos" y haz clic en “Devolución" para iniciar el procedimiento de devolución. Se te pedirá que selecciones los productos que deseas devolver y el motivo. Recibirás un correo electrónico confirmando la inserción "Solicitud de devolución". En los dos (2) días laborables siguientes recibirás un segundo correo electrónico de autorización de la Devolución con todas las instrucciones sobre cómo devolver el paquete.
Las empresas de transporte utilizadas son:
SDA para Italia
DHL para Europa.
FedEx para pedidos extra UE.
Es posible cambiar la dirección de envío si tu pedido aún no ha sido entregado a la empresa de transporte. Para cambiarlo, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.
Si no has recibido el correo electrónico de confirmación del pedido, te sugerimos que compruebes tu carpeta Spam de correo basura.
Si no ha terminado en esa carpeta, puedes ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente e informar la no recepción de la confirmación del pedido, para que puedan verificar si tu pedido se ha realizado correctamente.
¿Has recibido un artículo que no has pedido?
Ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente para informar de la incidencia.
Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo de O bag.
Cuando recibamos el producto devuelto en nuestro almacén, serás reembolsado.
Por supuesto, si lo deseas, puedes pedir el artículo correcto.
Si has recibido tu pedido y el paquete está dañado, te aconsejamos que aceptes el paquete con reserva, que deberás señalar al transportista en el momento de la entrega.
Para realizar la devolución puedes utilizar otra caja.
En Italia los gastos de envío son de 7€.
Por encima de 75 € los gastos de envío son gratuitos.
En el resto de países, los gastos de envío pueden variar.
Para saber cuánto son, ingresa la dirección de envío al finalizar la compra, los gastos de envío se volverán a calcular correctamente en función de la información ingresada.
Los gastos de envío son gratuitos en:
Europa para pedidos iguales o superiores a € 100
Reino Unido para pedidos iguales o superiores a £ 100
Rusia, Sudamérica y el resto del mundo para pedidos iguales o superiores a $ 150
Corea del Sur y China para pedidos iguales o superiores a $ 200
EE.UU. para pedidos iguales o superiores a $ 100
Si estás Registrado, puedes comprobar el estado de tu pedido y el número de seguimiento en la sección “Mis pedidos” de tu Cuenta.
Si no estás Registrado, puedes comprobar el estado de tu pedido en esta sección introduciendo los datos solicitados.
Puedes solicitar información al Servicio de Atención al Cliente por correo electrónico o por chat.