Christmas Facilities

 

Hacer un pedido a tiempo para Navidad

Para asegurarse de que recibe sus compras a tiempo para Navidad, haga su pedido antes de las 12.00 horas del 16 de diciembre.

 

Verifique sus datos

Compruebe que todas las direcciones de envío que ha introducido en la sección "Mis Direcciones" dentro de "Mi Cuenta" son correctas y están actualizadas.
Compruebe que el número de teléfono que ha introducido es correcto y válido, en caso de que aún no lo haya introducido, le aconsejamos que lo haga, nuestro Servicio de Atención al Cliente o el propio Correo podrán ponerse en contacto con usted si es necesario.
Si es necesario, modifique inmediatamente la información, que a menudo puede ser incorrecta y/o incompleta, para evitar que se alarguen los plazos de entrega.

 

Los casos más frecuentes de direcciones incorrectas o incompletas son:

 

 

  • calle o nombre de calle inexistentes o incorrectos,

  • código postal omitido o incorrecto,

  • falta o es incorrecto el número de la casa,

  • falta o es incorrecto el nombre del destinatario en el timbre.

 

Formas de pago

Para conocer todas las formas de pago disponibles en su país, haga clic aquí.
Le ofrecemos varias opciones para que pueda pagar con total seguridad.

 

Devolución ampliada

Para el periodo navideño hemos cambiado nuestra política de devoluciones aumentando el número de días disponibles para devolver tus compras.
Para todos los artículos enviados entre el 29 de noviembre de 2024 y el 31 de diciembre de 2024, ambos inclusive, podrá solicitar una devolución en un plazo de 60 días a partir de la fecha de entrega de sus compras.
Nuestras políticas de devolución normales, que permiten devoluciones en un plazo de 30 días a partir de la entrega de los artículos comprados, volverán a aplicarse a los pedidos enviados después del 1 de enero de 2025.
Para obtener información sobre cómo realizar una devolución, vaya a la página Devoluciones y reembolsos
.

 

Contacto y asistencia especializada

Si necesita consejo sobre qué productos comprar, si tiene que hacer un regalo y no sabe qué comprar, si necesita consejo sobre cómo componer un producto O bag, sobre cómo utilizar O bag ID, si desea recibir información sobre qué productos O bag prefieren nuestros clientes y embajadores, ¡estaremos encantados de ayudarle! Llame o envíe un correo electrónico a nuestro Servicio de atención al cliente.

 

Información sobre pedidos

 

Si tiene alguna pregunta sobre su pedido, puede utilizar los siguientes canales a su disposición: teléfono, correo electrónico, chat y nuestros canales sociales.
Nuestros operadores estarán a tu disposición para satisfacer todas tus peticiones.
Aquí tienes todas las referencias de atención al cliente de O bag.
Te recordamos que en la sección "Mi cuenta" podrás ver en todo momento el estado de tu pedido.
Encontrarás el seguimiento del mensajero y podrás rastrear tu envío en cualquier momento.

 

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